KaTya es una chica visceral, atrevida, sin pelos en la lengua y que va directa a por lo que quiere. Si recibes un email firmado por ella, es porque algo quiere. No se anda por las ramas, es agresiva mediante sus palabras, pero noble en sus pensamientos. Su objetivo es llegar a todos los rincones, meterse en tu casa y curiosear tus cajones. Por supuesto espera invitacion, pero si no llega... no olvides mirar bajo la cama.
Katya triunfa. Katya no admite un NO por respuesta. Busca, investiga, escarba y llega hasta lo mas profundo. Sin permiso alguno, se mete en la mente de Zahira para ver las ideas que, sin ella, no verían la luz. Pero KaTya no existe más alla de las letras y las palabras que escribe (aunque alguna vez ha asomado su cabeza por tierras londinenses). Su luz se desvanece en la luz del día, pero puede presentarse ante tí en alguna ocasión especial o si te considera alguien especial. Nunca olvides preguntar por ella.
Zahira, es sencilla, tímida y poco habladora. Ninguna de las entradas de este blog lleva su firma aunque trabaja en ellas desde la sombra. Le revela ideas a KaTya. Siempre tiene un libro entre las manos y su lugar favorito es la seccion de libros del Carrefour (al menos hasta que alguien se digne a abrir un FNAC en su ciudad). Lee, escribe y critica en silencio, pero hace llegar sus inquietudes a traves de Katya. No le gusta ser el centro de atención, prefiere mantenerse en segundo plano, aunque a veces desearía darse más a conocer. Tiene una personalidad compleja, puede parecer alguien poco sociable, incluso algo borde, pero no es mas que una fachada para protejer quién es en realidad. Amiga de sus amigos, siempre tendrá una palabra para tí cuando la necesites y nunca dirá que tiene prisa si necesitas su compañia, aunque tendrás que preguntar a KaTya por ella, ya que está protegida por ella constantemente. Ha sufrido en el pasado, por situaciones incontrolables, por ello no muestra su verdadera identidad a cualquiera. Zahira es aquella que conocerás en persona, hasta entonces no creas conocerla, porque siempre está Kat para escribir por ella.
De aqui podeis sacar vuestras propias conclusiones, pero ya os adelanto algunas pistas:
- NO, no son la misma persona.
- NO, no es una doble personalidad.
- NO, no estoy loca.
- NO, no puedes conocer a KaTya en persona, es ELLA quien elige las personas a conocer (eso es un privilegio que tienen solo unos pocos)
Y para todo lo demás, podeis contactar con KaTya, preguntar y tal vez seais respondidos. Hasta entonces Katy se va trabajar un rato en el libro de Zahira, que ya es hora...