jueves, 13 de junio de 2013

Viejas y añoradas costumbres.

Los que me conocen saben que no estoy pasando por el mejor de mis momentos. Eso unido a que ultimamente no puedo leer demasiado, por diferentes motivos, me han empujada a abrir la caja de viejos recuerdos, aquella que guardaba con pequeñas cosas que me marcaron de algún modo en mi infancia.

A lo largo de muchos años he recordado las viejas series que veía siendo niña (y no tan niña) y esos viejos comics o mangas que leía cuando apenas llegaba a encender el botón de la TV.

Por eso hoy le dedico mi entrada y este día a mi serie favorita, el anime Sailor Moon. Yo tendría unos 9 o 10 años cuando la vi por primera vez, y unos 14 cuando la volvieron a emitir. Durante mucho tiempo he guardado un buen recuerdo de sus personajes, sin embargo no había vuelto a saber nada más de ellos. Hasta hace apenas un par de meses.

La simple (y complicada) nostalgia me empujó a buscar imagenes sobre aquel anime que tan a buen recaudo llevo en el corazón. Cual seria mi sorpresa al descubrir que recién habían comenzado a reeditar los mangas y que no era la única que estaba fascinada con el poder lunar. 

Aquí comenzó mi pequeña aventura, que sigue hoy por hoy, para volver a ver esta serie. Busqué y busqué por Internet sin encontrar mi premio: al parecer no había sido editada en DVD ni está previsto que lo hagan porque "es una serie para chicas, y las chicas no se gastarían lo que vale un DVD en algo tan nostálgico, no son como los chicos con Dragon Ball".

Así es, esto es lo que la productora que tiene los derechos de imagen de la serie decía al respecto. Bueno pues no me quedaba mas remedio que buscar en zona pirata. Era lo único que había. Y lo encontré. No puede decir que tenga una calidad inmejorable, pero ¡dios mio como he disfrutado! 

Ahora estoy en contacto con otras personas que aman la serie como yo. Esperando que algún día, por fin, la editen en DVD. Yo pienso comprarla ¿nostalgia? Quizá. Mientras tanto me queda la alegría de que se están reeditando los mangas y esos, serán míos por siempre jamás.

Sailor Moon (Yo soy de Sailor Pluts ¿y tú?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!