lunes, 20 de abril de 2009

Alone in the World

Como cualquier mujer, la decepción que siento por la pérdida del amor es horrible. Cuando se tiene todo, todo escapa de tus manos. Echo de menos ser un adolescente que no se preocupaba por nada y nada te hacía sufrir. Sólo tengo consuelo de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Pensé que sería bueno cambiar de aires. Mudarme a Londres fue mi sueño hace años. Ahora, sola y sin verdaderos amigos, no puedo encontrar mi lugar en el mundo. Estoy cansada de buscar en todo el mundo, tratando de encontrar el amor. Descubrí que mi destino es estar sola ... para siempre. Y no me importa. Pero echo de menos un buen amigo con quien hablar y simplemente tomar un café.

A veces, llegamos a un punto de nuestra vida en el que nos planteamos si realmente estamos haciendo lo que nos hace felices. Me planteo a veces si mi vida hubiera sido diferente de haber afrontado muchas situaciones en las que silencié hace años por no hacer daño a otros. Y ahora, esas decisiones se vuelven contra mi.

Nunca he tenido un buen amigo ni amiga, al menos asi lo considero. Todos los que han pasado por mi vida solo estaban "de paso". Me miro al espejo y me veo sola, cuan viandante por una calle oscura en una noche de invierno, con un periodico en la mano.

Paso mis tardes intentando abrir mi mente, intentando convencerme a mi misma de que todo puede cambiar, pero, no tengo fuerza ni voluntad, si en otras ocasiones opte por seguir viviendo, hoy solo pienso que cuando tu vida ya no tiene sentido ¿para qué seguir aquí?

Solía sentarme en un parque, hace años, observando las palomas del centro de mi ciudad. Siempre van en bandadas. Nunca veras una sóla. Tal vez yo nací de forma equivocada.

Alguien dijo una vez que "quién da para recibir, no es dar, sino pedir" En ese caso, toda mi vida me han estado pidiendo. Jamas pedí nada de lo que tengo, y lo daria todo por liberarme de esta carcel sin barrotes que no me deja respirar. ¿alguna vez se preguntaron si yo era feliz? pienso que no, y si lo hicieron, debió de importarle realmente poco.

Hoy se me acabaron las ganas de vivir, hoy me di por vencida, en realidad, los 26 años de mi vida no he sido yo quien los ha vivido, en realidad creo que nunca he sido feliz.

2 comentarios:

  1. Hola Katya qué tal.

    Me llamó la atención lo que escribiste porque creo que de cierta manera me siento identificado, pero creo que igual es algo aplicable a todas las personas solo que pocas lo expresan ("esta cárcel sin barrotes...", vaya que sí, es exactamente como me sentía hace un tiempo).

    En mi caso, siempre he estado rodeado de personas valiosas, ya sea familia o amigos, que me han acompañado en el camino, pero te puedo decir, con toda seguridad, que aún teniendo los mejores compañeros de vida llega un momento en que la soledad aún está presente, y es cuando podemos tomar el camino fácil de llenarnos de amistades y amoríos que no sirven de nada, o el de la búsqueda verdadera por encontrarle un poco de sentido a todo. Lo segundo es más difícil. Creo =D

    Ánimo en Londres. El clima no ayuda demasiado, dicen. Pero igual no vendría mal un esfuerzo para conseguir esos amigos... todo sea por un buen café!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué profundo todo! No te enamores cariño no merece la pena :-)
    Yo también he pasado por algo de lo que dices... ¿qué he hecho en mis 26 años? nada... Y necesitaba escapar de ese "mundo" que me rodeaba... al final me he venido a Londres pero creo que puedo caer en la trampa de traerme mi mundo conmigo...

    Ánimo! Espero que ya estés en Londres viviendo la segunda entrega de tu vida! jeje ;-) Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!